Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Dallas Abdominoplastia

Abdominoplastia Modelado Corporal en Dallas

En estos días, tener un estómago firme y esculpido es el deseo de muchos. Muchas personas pasan horas en el gimnasio y vigilan sus dietas cuidadosamente con el fin de lograr abdominales firmes como rocas. Para el resto de nosotros, sin embargo, la dieta y el ejercicio no son tareas fáciles. Muchos factores contribuyen al exceso de grasa alrededor de la cintura, entre ellos:

  • El parto
  • El aumento o pérdida de peso significativos
  • La falta de ejercicio
  • La edad
  • Razones genéticas

  • You need to upgrade your Flash Player.

    El procedimiento de abdominoplastia, comúnmente conocido como el aplanamiento de estómago o "Tummy Tuck" puede ser una forma efectiva de eliminar el exceso de tejido adiposo y la piel estirada, e incluso de apretar los músculos abdominales débiles que han colapsado, aplanando drásticamente la cintura.



    Abdominoplastia (Tummy Tuck)

    Paciente Numero 1

    Paciente de 40 años de edad midiendo 5'4 pies y pesa 145 lbs. Tuvo una abdominoplastia (tummy tuck) completa. (*Los resultados individuales pueden variar.)

    Foto de Cirugia Plastica

    Paciente Numero 2

    Paciente de 57 años de edad, mide 5'2" y pesa 150 libras. Tuvo una abdominoplastia completa despues de la perdida de peso. (*Los resultados individuales pueden variar.)

    Foto de Cirugia Plastica




    Fotos de Antes y Despues

    Abdominoplastia
    Tummy Tuck
    Aumento de Senos
    Aumento Senos
    Levantamiento de gluteos
    Gluteos

    Procedimientos

    Síguenos

    Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

    Facebook

    TWITTER