Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Botox®Cosmético

Botox® Cosmético Dallas Plano Texas

Desarrollado originalmente para controlar los espasmos musculares en las áreas de los ojos y la cara, la toxina botulínica, mejor conocida por su nombre comercial, Botox®, es una proteína neurotóxica que bloquea la transmisión neuromuscular, es decir, que puede relajar temporalmente la musculatura del área inyectada.


Foto de Cirugia Plastica

Observe que la forma y posición de las cejas puede ajustarse de acuerdo con los objetivos estéticos deseados.

El tratamiento cosmético Botox® es un procedimiento no quirúrgico utilizado para relajar la musculatura de determinadas regiones de la cara, especialmente donde existen arrugas profundas -entre los ojos, en las líneas de las cejas y la frente- para suavizar las zonas afectadas y crear una apariencia facial más suave y joven. Los efectos pueden durar hasta cuatro meses y la administración de las inyecciones no requiere más de diez minutos, con muy poco o nada de moretones o hinchazón. Se han sugerido beneficios adicionales de Botox® que incluyen el alivio de migrañas y la sudoración extrema. Traiga a un(a) amigo(a) y reciba excelentes ofertas!




Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER