Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Mejoresu apariencia

Levantamiento de Brazo en Dallas Plano TX

Hoy día, muchos de nosotros tenemos los brazos flácidos y caídos. A menudo, no importa las dietas que sigamos o cuánto ejercicio hagamos, éstos no tendrán efecto en el área específica de la parte superior del brazo cuando la piel ha perdido elasticidad y los depósitos de grasa no deseados dan al brazo una apariencia floja y flácida. Si usted está considerando esta cirugía, debería preguntarme sobre el levantamiento en el brazo, o braquioplastía. A veces, la liposucción por sí sola puede realmente ayudar; también existe un mini-levantamiento en el brazo. Nunca se sabe qué opciones pueden estar disponibles para usted.

Esto no significa que el ejercicio no fortalecerá los músculos del brazo y que una dieta adecuada no trabajará sobre algunos de los depósitos de grasa no deseados. Sin embargo, la dieta y el ejercicio por sí solos nunca resolverán del todo el problema de la piel flácida que ha perdido su elasticidad, ni tampoco eliminarán el papel que juegan la genética o la herencia.

Por estas razones, los cirujanos plásticos cosméticos han desarrollado el procedimiento de levantamiento en el brazo para remover el exceso de piel y grasa, y endurecer los brazos flácidos y caídos.

Un levantamiento en el brazo puede:

  • Reducir el exceso de piel y depósitos de grasa que cuelgan entre el codo y la axila
  • Dar más firmeza a la parte superior del brazo para que la piel sea suave y firme
  • Equilibrar la proporción de sus antebrazos para que coincidan con el resto de su cuerpo


  • Cirugia de Braquioplastia

    Paciente Numero 1

    Mujer de 46 años de edad, mide 5'5 y pesa 215 libras. Ella tuvo una cirugia de braquioplastia.

    Foto de Cirugia Plastica




    Fotos de Antes y Despues

    Abdominoplastia
    Tummy Tuck
    Aumento de Senos
    Aumento Senos
    Levantamiento de gluteos
    Gluteos

    Procedimientos

    Síguenos

    Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

    Facebook

    TWITTER