Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Cambiode imagen

Recupere su figura con un Cambio de Imagen (Mommy Makeover) en Dallas

El impacto que el embarazo, el parto y la lactancia pueden tener sobre el cuerpo de una mujer puede ser devastador, tanto física como emocionalmente. Después del embarazo, incluso con una dieta y ejercicio adecuados, a menudo es casi imposible restaurar el cuerpo para que luzca como antes del embarazo.

Algunos de estos efectos incluyen:

  • Estiramiento de los músculos del estómago
  • Estiramiento y aflojamiento de la piel en las zonas de los senos, caderas y abdominales
  • El exceso de depósitos de grasa en el vientre, la espalda y los muslos
  • Las estrías en los senos, el vientre y los muslos


  • Para aquellas madres que deseen tener un cuerpo más firme, incluso después del parto, existe el Cambio de Imagen para Mamás. Este procedimiento cosmético revolucionario ha sido desarrollado por cirujanos plásticos tomando en cuenta las necesidades y deseos de las madres en todas partes del mundo. En esencia, este procedimiento reúne lo mejor de varios de los procedimientos quirúrgicos más populares para restaurar y rejuvenecer el cuerpo de la madre a fin de que luzca nuevamente como antes del embarazo, en la medida de lo posible.



    Cambio de Imagen (Mommy Makeover)

    Paciente Numero 1

    Descripción: Paciente 44 años de edad que pesa 130 libras y mide 5'3. Su Cambio de Imagen (Mommy Makeover) consiste en un levantamiento de senos, una abdominoplastia completa y liposuccion. (*Los resultados individuales pueden variar.)

    Foto de Cirugia Plastica



    Fotos de Antes y Despues

    Abdominoplastia
    Tummy Tuck
    Aumento de Senos
    Aumento Senos
    Levantamiento de gluteos
    Gluteos

    Procedimientos

    Síguenos

    Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

    Facebook

    TWITTER