Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

CirugíaEstiramiento Corporal

Estiramiento Corporal en Dallas - Lipectomía Abdominal en Plano

Un cuerpo delgado y tonificado es sumamente deseable en estos días. Es una señal de que hemos alcanzado un nivel de salud y condición física ideales mediante una dieta adecuada y ejercicio. No hay duda de que estos son aspectos importantes de un estilo de vida saludable. Sin embargo, para quienes tienen la piel flácida en las áreas del abdomen, antebrazos y muslos, así como los músculos abdominales flojos a causa de la edad, un parto o un aumento o pérdida de peso significativos, ninguna cantidad de dieta y ejercicios producirá los resultados deseados: un cuerpo delgado y tonificado.

Los cirujanos plásticos han desarrollado una técnica quirúrgica conocida como estiramiento corporal, que combina lo mejor de varios procedimientos cosméticos comunes para revertir los efectos adversos del tiempo, la gravedad, el parto y las fluctuaciones en el peso. En el procedimiento de estiramiento corporal, el exceso de depósitos grasos y piel se eliminan y la musculatura interior se afirma con el fin de producir un perfil más delgado y contorneado.

El procedimiento de estiramiento corporal puede mejorar estas áreas del cuerpo:

  • El estómago, la cintura, los costados y espalda baja
  • Las nalgas
  • El interior, exterior y la parte trasera de los muslos (si se hace en combinación con un levantamiento en los muslos)


  • El estiramiento corporal se compone de varios procedimientos quirúrgicos, como la abdominoplastia (aplanamiento del estómago) y la liposucción. Para las mujeres que también están interesadas un aumento, levantamiento o reducción del seno, un Cambio de Imagen para Mamás puede ser más apropiado. Yo puedo recomendarle el mejor procedimiento para usted, de acuerdo a sus necesidades y expectativas.



    Estiramiento Corporal

    Paciente Numero 1

    Paciente de 34 años de edad, 5'3 y pesa 149 libras. Ella tuvo un Estiramiento Corporal y una abdominoplastia o tummy tuck.

    Foto de Cirugia Plastica




    Fotos de Antes y Despues

    Abdominoplastia
    Tummy Tuck
    Aumento de Senos
    Aumento Senos
    Levantamiento de gluteos
    Gluteos

    Procedimientos

    Síguenos

    Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

    Facebook

    TWITTER