Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

CirugiaGinecomastia

Ginecomastía en Dallas, Reducción Mamaria Masculina Plano

¿Qué es la Ginecomastía?

La Ginecomastía es la inflamación del tejido mamario en los niños u hombres, causada por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. Después de la pubertad, el tejido mamario en el área del pecho suele ser muy escaso en los hombres y muy desarrollado en las mujeres, gracias a la influencia hormonal. Sin embargo, si este tejido comienza a crecer en los hombres, se produce la ampliación del pecho y los cambios en los pezones, que los hace semejantes a los de las mujeres. Aunque no es probable que crezca tanto como el tejido mamario de las mujeres, un aumento mamario de tamaño moderado es suficiente para avergonzar bastante a un niño, y además puede ser una señal de una anomalía hormonal subyacente que necesita ser tratada.



Reduccion Mamaria Masculina

Paciente Numero 1

Descripción: Paciente de 22 años de edad, mide 6'1 y pesa aproximadamente 205 libras. Tuvo una cirugia de ginecomastia bilateral. (*Los resultados individuales pueden variar.)

Foto de Cirugia Plastica



Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER