Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Cirugíade Glúteos

Levantamiento de glúteos brasileño en Dallas

A medida que envejecemos la piel pierde elasticidad, los músculos y la grasa comienzan a cambiar y todo comienza a ponerse flácido. Esta es también una preocupación común después de una pérdida de peso significativa. Un procedimiento de levantamiento de glúteos está diseñado para levantar el glúteo a fin de que tenga una posición más juvenil y atractiva. Un levantamiento de glúteos brasileño a menudo se realiza como parte de un procedimiento de contorno o estiramiento corporal, aunque también se realiza por su cuenta.

La utilización de inyecciones de grasa para crear un levantamiento de glúteos se conoce a menudo como levantamiento de glúteos brasileño. Los implantes de glúteos o inyecciones de grasa se pueden utilizar en su lugar a fin de aumentar el tamaño y mejorar la forma de las nalgas.

Un procedimiento básico de levantamiento de glúteos se lleva a cabo con anestesia y mediante el mismo se elimina una parte de la piel y grasa de la parte superior de la nalga. La incisión se hace en un lugar que pueda ser ocultado por la mayoría de la ropa y trajes de baño. Este procedimiento, por sí mismo, se considera un procedimiento ambulatorio y algunos de sus resultados serán visibles inmediatamente. Se puede apreciar una representación más fiel de los resultados a medida que baje la hinchazón.

Este procedimiento, al igual que todos los demás, conlleva riesgos que deberá discutir con su cirujano plástico. Los pacientes ideales disfrutan de buena salud física y mental, no fuman y tienen expectativas realistas acerca del procedimiento y sus posibles resultados. Durante su recuperación, su cirujano plástico le dará una lista de reglas y pautas a seguir a fin de asegurar una recuperación rápida y segura. Si usted experimenta dolor en el pecho o dificultad para respirar, busque atención médica inmediatamente.

Si usted mantiene una dieta y un régimen de ejercicios saludables después de recuperarse del procedimiento de levantamiento de glúteos, deberá poder seguir disfrutando de los resultados del procedimiento durante algún tiempo.



Aumento de gluteos

Paciente Numero 1

Descripción: Paciente de 24 años que mide aproximadamente 5'3 " y pesa unas 150 libras. Procedimiento: Aumento de gluteos brasileño con grasa inyectada a cada nalga. (*Los resultados individuales pueden variar.)

Foto de Cirugia Plastica



Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER