Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

RellenadoresRadiesse® Juvederm®

Rellenadores inyectables: Radiesse® y Juvederm®

Los rellenadores inyectables pueden engrosar los labios finos, mejorar los perfiles de poca profundidad, suavizar los pliegues y arrugas faciales, o mejorar la apariencia de las cicatrices ahuecadas.

Radiesse® - El rellenador dérmico Radiesse® es un rellenador de próxima generación, aprobado por la FDA, que establece un nuevo estándar para la corrección de líneas y arrugas faciales, tales como los pliegues nasolabiales. Formulado a base de microesferas de calcio suspendidas en un gel a base de agua, el rellenador Radiesse® se inyecta en la piel a través de un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo que le brinda una mejora inmediata y visible de los pliegues y arrugas, y proporciona resultados duraderos y hermosos.

Juvederm®- Juvederm® es lo que se conoce como un rellenador inyectable que se utiliza para suavizar los pliegues profundos y reducir las arrugas faciales. Juvederm fue aprobado por la FDA en junio de 2006 para su uso en pacientes mayores de 18 años. Uno de los ingredientes principales de Juvederm es el ácido hialurónico, que ayuda a mantener el volumen de la piel a través de la hidratación. Los resultados de Juvederm suelen durar de 3 a 6 meses, dependiendo de la persona. Las inyecciones deberán repetirse periódicamente para mantener los resultados.





Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER