Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Levantamientode Senos

Levantamiento de senos en Dallas - Mastopexia - Plano Texas

Es muy común que las mujeres experimenten cambios en la forma, consistencia y firmeza de sus pechos con el paso del tiempo. Estos cambios pueden ser ocasionados por:

  • El parto
  • La lactancia
  • El aumento o pérdida de peso
  • La edad
  • La gravedad
  • Razones genéticas


  • Durante los últimos treinta años, los cirujanos plásticos han desarrollado técnicas específicas para luchar contra los efectos que tienen la edad y el parto en la apariencia de los senos de la mujer. En los últimos dos o tres años, hemos refinado dichas técnicas para que tengan menos incisiones visibles.

    El procedimiento conocido como mastopexia, o el "levantamiento de senos” reconstruye el seno de tal manera que el exceso de grasa y piel se elimina, dando más firmeza a los tejidos de la mama, y brindándole al seno una apariencia “levantada” que restaura su aspecto a los contornos de seno juveniles, de la etapa anterior al embarazo. La mastopexia también surte efecto sobre el tejido que rodea al pezón o la areola, el cual se estira a menudo debido a los mismos efectos.



    Levantamiento de Mamas

    Paciente Numero 1

    Descripción: Paciente de 24 años de edad, 5'7 de altura y pesa 130 libras. Ella tuvo un levantamiento de senos con un aumento de 350cc, perfil es moderado con implantes salinos. (*Los resultados individuales pueden variar.)

    Foto de Cirugia Plastica



    Fotos de Antes y Despues

    Abdominoplastia
    Tummy Tuck
    Aumento de Senos
    Aumento Senos
    Levantamiento de gluteos
    Gluteos

    Procedimientos

    Síguenos

    Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

    Facebook

    TWITTER