Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Conozca a nuestro personal

Personal del Dallas Plastic Surgery Institute

Becky Carpa

¡Bienvenidos! Soy Becky, la Gerente de Oficina del equipo. Mi objetivo primordial consiste en brindarle toda la información que usted necesita para garantizar una experiencia placentera y gratificante, no sólo con el doctor Meade, sino también con todo nuestro equipo. Me encargaré de preparar sus análisis de sangre, pruebas, autorizaciones, permisos, fotos, etc., antes de la cirugía a fin de que todo figure en su archivo ordenadamente.

Si usted ha hablado conmigo sobre la cirugía, tenga por seguro que todo estará listo antes de su operación. Si tiene alguna duda, por favor, comuníquese conmigo y le ayudaré con mucho gusto.

He trabajado con el doctor Meade desde que abrió su consulta y he disfrutado de cada momento. Realmente hemos tratado de desarrollar esta práctica para satisfacer las necesidades del paciente. Estar cómodo con el personal de un médico es tan importante como relacionarse con su médico. He llegado a esta conclusión después de más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina. Estamos en un constante proceso de resolver cualquier problema que se presente, así que por favor, háganos saber cómo podemos servirle mejor.

Entiendo que las necesidades de cada paciente son únicas y estoy preparada para hacer que las cosas marchen bien para usted. Todos estamos aquí para contestar cualquier pregunta relacionada con su cirugía plástica. Siempre estoy disponible para los pacientes, quienes pueden comunicarse conmigo al (214) 823-1691, o por correo electrónico a Becky.Carp@dpsi.org si lo prefieren.

Me encanta trabajar para el doctor Meade y ser parte de una oficina tan extraordinaria. Esperamos que usted también disfrute de formar parte de la misma.



Janie

¡Hola! Bienvenidos a nuestra pagina de Internet. Mi nombre es Janie y yo contestaré sus llamadas a nuestras oficinas. Cuando sea necesario puedo localizar al doctor Meade de día o de noche. Con gusto les comunico que he estado con el equipo del doctor Meade desde octubre de 2008. Mi principal objetivo es ayudar a nuestros pacientes a sentirse cómodos y seguros bajo el cuidado del doctor Meade.

Uno de los aspectos favoritos de mi trabajo es conocer a todos y cada uno de nuestros pacientes a nivel personal. Me considero una persona compasiva y atenta a las necesidades de otros.

Cuando el doctor Meade no esté disponible, yo soy la persona a quien usted puede dirigirse y haré lo que sea necesario para resolver cualquier problema. Procuraré responder a sus preguntas de forma eficiente o buscaré la respuesta y se la haré llegar tan pronto sea posible.

Es muy importante para mí hacer que su experiencia en el Dallas Plastic Surgery Institute con el doctor Meade, sea más placentera y satisfactoria de lo que usted esperaba.

Estoy muy agradecida de haberme unido al equipo del Dallas Plastic Surgery Institute y recomiendo sin reservas al doctor Meade, quien es muy dedicado a sus pacientes y colaboradores. Trabajar con el doctor Meade y ver la gran satisfacción de nuestros pacientes después de sus cirugías hace que mi trabajo sea aún más satisfactorio cada día. Esperamos verles pronto.


Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER