Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Servicio de Primera Clase

Cuidado Compasivo, Servicio de Primera Clase

Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero

El personal de la oficina del doctor Meade tiene el firme compromiso de brindarle a nuestros pacientes el más alto nivel de servicio durante toda su experiencia con nosotros. Usted recibirá un servicio amigable y de primera de parte de todo nuestro personal.

Creemos que todos y cada uno de los miembros de nuestro personal deben contribuir a que usted tenga una experiencia positiva.

Desde su primera llamada telefónica hasta la última visita post-operatoria, nuestra prioridad más importante será brindarle la experiencia más fácil y cómoda posible.

Satisfacción del paciente es fundamental

Nuestro personal está aquí para ayudarle a programar sus citas y contestar cualquier pregunta que pueda tener, ya sea en relación con su seguro médico, la facturación o cualquier otra inquietud.

El personal del doctor Meade se compromete a proporcionarle a cada paciente la atención individual que se merece.

Nuestro personal altamente especializado es muy dedicado, compasivo y está muy bien informado sobre los adelantos más recientes en la cirugía estética.

Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER