Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Reduccion mamaria

Reducción del Seno en Dallas - Mamoplastía

A veces, lo que alguna vez se consideró como una bendición, puede convertirse en una maldición. Las mujeres que tienen los senos demasiado grandes, que no estén en proporción con el resto de su cuerpo, a menudo se quejan de dolor de espalda y cuello, problemas respiratorios y postura encorvada. Cuando consideramos la calidad de vida, no es de extrañar que tantas mujeres decidan hacerse una cirugía de reducción del seno para aliviar los problemas físicos asociados con los senos demasiado grandes.

Los cirujanos cosméticos han desarrollado una técnica sorprendente para la reducción del seno que alivia muchos o todos los problemas físicos asociados con los senos muy grandes, eliminando el exceso de grasa, piel y tejidos de los senos. Esto hace que ellos sean más pequeños, más firmes y en última instancia, más ligeros. Durante mi programa de residencia en la Universidad de Duke, recibí capacitación en la técnica de reducción de senos más común en el mundo, conocida como la técnica de pedículo inferior. Esto implica que el suministro de sangre al pezón viene desde el pliegue de la mama, donde se encuentran algunos buenos vasos sanguíneos. Durante mis primeros años en la práctica, empecé a prestar una mayor atención a las opciones y desde entonces he desarrollado mi propio sistema para la reducción del seno que parece funcionar de manera muy consistente y reproducible.

No existe una sola técnica que funcione perfectamente para todo el mundo. Puesto que la anatomía de cada persona es diferente, algunas personas obtienen mejores resultados que otras con incisiones en la piel en forma de chupetín y otras necesitan que el suministro de sangre fluya desde arriba (no desde abajo.. °sobre todo porque estamos tratando de levantar!). El objetivo es crear senos que estén en armonía con el tipo de cuerpo y proporciones de la mujer, aliviando así algunos de los problemas relacionados con los senos demasiado grandes, como la falta de actividad física causada por el dolor y la incomodidad de tener senos demasiado grandes.



Reduccion mamaria

Paciente Numero 1

Descripción: Paciente de 30 años de edad que mide 5'1" y pesa 119 lbs. Tuvo una reduccion de mamas con la eliminacion de 371 gramos de tejido en el seno izquierda y 341 gramos en el seno derecho. (*Los resultados individuales pueden variar.)

Foto de Cirugia Plastica



Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER