Cirujano Plastico Dallas

Telefono
Dallas (214) 823-1691
Plano (214) 823-1691

Rinoplastía cirugia de nariz

Rinoplastía en Dallas - Cirugía de Nariz Plano TX

La nariz tiene una función tanto estética como fisiológica. Fisiológicamente, es la principal avenida por la que respiramos. Estéticamente, la nariz es un punto central de nuestro rostro, que brinda equilibrio y armonía a nuestros rasgos faciales. La forma de la nariz nos ayuda a respirar adecuadamente, por lo que si hay alguna anormalidad, ya sea debido a razones genéticas o a una lesión previa, dicha anormalidad deberá corregirse. De manera similar, cuando existen lesiones en la nariz o algún tipo de anormalidad que obstruya el flujo de aire hacia los pulmones, esto puede ocasionar problemas respiratorios, o ronquidos y apnea del sueño.

La rinoplastía, conocida más comúnmente como “reparación de la nariz” o cirugía nasal se puede utilizar para corregir anormalidades fisiológicas y lesiones. Esta cirugía común puede mejorar la apariencia mediante la creación de una nariz que sea proporcional al resto de los rasgos faciales, sirviendo de complemento a la belleza natural de la persona. A menudo esta cirugía tiene como resultado un aumento de la autoconfianza y la autoestima.



Rinoplastia

Paciente Numero 1

Descripción: Paciente de 35 años que mide 5'5 pies de altura y pesa 130 libras. Ella optó por la rinoplastia (cirugia de nariz). (*Los resultados individuales pueden variar.)

Foto de Cirugia Plastica



Fotos de Antes y Despues

Abdominoplastia
Tummy Tuck
Aumento de Senos
Aumento Senos
Levantamiento de gluteos
Gluteos

Procedimientos

Síguenos

Ahora puedes seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la última información sobre la Cirugía Plástica y las oficinas del Dr. Ricardo Alberto Meade Caballero.

Facebook

TWITTER