Cirugía Corporal en Dallas, TX

Procedimientos para el Cuerpo

Para las personas en Dallas que desean cambiar la apariencia de su cuerpo, la cirugía plástica puede ser una excelente opción. La cirugía estética puede tensar y mejorar el área abdominal, glúteos, la parte inferior del cuerpo, los brazos, los muslos y más.

La cirugía plástica también puede ayudar a aquellos con problemas médicos, como a personas que han tenido accidentes (lesiones) o restaurar la función de alguna parte del cuerpo.

Hay muchos procedimientos corporales disponibles; aquí hay algunos tipos comunes:

Liposuccion Tummy Tuck Aumento de Glúteos Estiramiento Corporal Levantamiento de Brazo Levantamiento de Muslos

Liposucción

Una serie de factores contribuyen al aumento de peso de una persona, incluyendo la falta de una dieta y ejercicios adecuados, razones genéticas y el estilo de vida. En muchos casos, el aumento de peso puede controlarse parcialmente con una dieta adecuada y ejercicio.

Sin embargo, para una parte significativa de la población, ninguna cantidad de dieta o ejercicio podrá eliminar el exceso de depósitos grasos en las típicas zonas problemáticas, tales como:

  • Muslos
  • Estómago / cintura
  • Los antebrazos
  • Espalda o flancos
  • Las rodillas
  • Las caderas y las nalgas
  • Las mejillas, la barbilla y el cuello
  • El área del pecho

  • Para algunos de nosotros, la dieta y el ejercicio no son suficientes. En tal caso, la liposucción puede ser la solución para bajar de peso y remodelar estas áreas "problemáticas".

    La liposucción se concentra en zonas específicas del cuerpo mediante la eliminación del exceso de grasa corporal, dejando las áreas tratadas más suaves, tersas y proporcionadas con relación al resto de su cuerpo.

    La liposucción no está diseñada para quienes desean perder grandes cantidades de peso, pero cuando la liposucción se realiza en conjunto con otros procedimientos, como la abdominoplastia o el "aplanamiento del estómago", la combinación puede ser muy eficaz.





    Liposucción

    Fotos antes y después

    • Liposucción

    Abdominoplastia

    Tummy Tuck

    En estos días, tener un estómago firme y esculpido es el deseo de muchos. Muchas personas pasan horas en el gimnasio y vigilan sus dietas cuidadosamente con el fin de lograr abdominales firmes como rocas.

    Para el resto de nosotros, sin embargo, la dieta y el ejercicio no son tareas fáciles. Muchos factores contribuyen al exceso de grasa alrededor de la cintura, entre ellos:

  • El parto
  • El aumento o pérdida de peso significativos
  • La falta de ejercicio
  • La edad
  • Razones genéticas

  • El procedimiento de abdominoplastia, comúnmente conocido como el aplanamiento de estómago o Tummy Tuck puede ser una forma efectiva de eliminar el exceso de tejido adiposo y la piel estirada, e incluso de apretar los músculos abdominales débiles que han colapsado, aplanando drásticamente la cintura.





    Abdominoplastia

    Fotos antes y después

    • Abdominoplastia

    • Tummy Tuck

    Aumento de Glúteos

    Levantamiento de glúteos brasileño

    A medida que envejecemos la piel pierde elasticidad, los músculos y la grasa comienzan a cambiar y todo comienza a ponerse flácido. Esta es también una preocupación común después de una pérdida de peso significativa.

    Un procedimiento de levantamiento de glúteos está diseñado para levantar el glúteo a fin de que tenga una posición más juvenil y atractiva. Un levantamiento de glúteos brasileño a menudo se realiza como parte de un procedimiento de contorno o estiramiento corporal, aunque también se realiza por su cuenta.

    La utilización de inyecciones de grasa para crear un levantamiento de glúteos se conoce a menudo como levantamiento de glúteos brasileño. Los implantes de glúteos o inyecciones de grasa se pueden utilizar en su lugar a fin de aumentar el tamaño y mejorar la forma de las nalgas.

    Un procedimiento básico de levantamiento de glúteos se lleva a cabo con anestesia y mediante el mismo se elimina una parte de la piel y grasa de la parte superior de la nalga. La incisión se hace en un lugar que pueda ser ocultado por la mayoría de la ropa y trajes de baño.

    Este procedimiento, por sí mismo, se considera un procedimiento ambulatorio y algunos de sus resultados serán visibles inmediatamente. Se puede apreciar una representación más fiel de los resultados a medida que baje la hinchazón.

    Este procedimiento, al igual que todos los demás, conlleva riesgos que deberá discutir con su cirujano plástico. Los pacientes ideales disfrutan de buena salud física y mental, no fuman y tienen expectativas realistas acerca del procedimiento y sus posibles resultados.

    Durante su recuperación, su cirujano plástico le dará una lista de reglas y pautas a seguir a fin de asegurar una recuperación rápida y segura. Si usted experimenta dolor en el pecho o dificultad para respirar, busque atención médica inmediatamente.

    Si usted mantiene una dieta y un régimen de ejercicios saludables después de recuperarse del procedimiento de levantamiento de glúteos, deberá poder seguir disfrutando de los resultados del procedimiento durante algún tiempo.





    Aumento de Glúteos

    Fotos antes y después

    • Aumento de Glúteos

    • Levantamiento de Glúteos

    Lifting Corporal

    Lipectomía

    Un cuerpo delgado y tonificado es sumamente deseable en estos días. Es una señal de que hemos alcanzado un nivel de salud y condición física ideales mediante una dieta adecuada y ejercicio.

    No hay duda de que estos son aspectos importantes de un estilo de vida saludable. Sin embargo, para quienes tienen la piel flácida en las áreas del abdomen, antebrazos y muslos, así como los músculos abdominales flojos a causa de la edad, un parto o un aumento o pérdida de peso significativos, ninguna cantidad de dieta y ejercicios producirá los resultados deseados: un cuerpo delgado y tonificado.

    Los cirujanos plásticos han desarrollado una técnica quirúrgica conocida como lifting corporal, que combina lo mejor de varios procedimientos cosméticos comunes para revertir los efectos adversos del tiempo, la gravedad, el parto y las fluctuaciones en el peso.

    En el procedimiento de estiramiento corporal, el exceso de depósitos grasos y piel se eliminan y la musculatura interior se afirma con el fin de producir un perfil más delgado y contorneado.

    El procedimiento de lifting corporal puede mejorar estas áreas del cuerpo:

  • El estómago, la cintura, los costados y espalda baja
  • Las nalgas
  • El interior, exterior y la parte trasera de los muslos (si se hace en combinación con un levantamiento en los muslos)

  • El estiramiento corporal se compone de varios procedimientos quirúrgicos, como la abdominoplastia (aplanamiento del estómago) y la liposucción.

    Para las mujeres que también están interesadas un aumento, levantamiento o reducción del seno, un Cambio de Imagen para Mamás puede ser más apropiado. Yo puedo recomendarle el mejor procedimiento para usted, de acuerdo a sus necesidades y expectativas.





    Lifting Corporal

    Fotos antes y después

    • Lifting Corporal

    Levantamiento de Brazo

    Cirugia de Braquioplastia

    Hoy día, muchos de nosotros tenemos los brazos flácidos y caídos. A menudo, no importa las dietas que sigamos o cuánto ejercicio hagamos, éstos no tendrán efecto en el área específica de la parte superior del brazo cuando la piel ha perdido elasticidad y los depósitos de grasa no deseados dan al brazo una apariencia floja y flácida.

    Si usted está considerando esta cirugía, debería preguntarme sobre el levantamiento en el brazo, o braquioplastía. A veces, la liposucción por sí sola puede realmente ayudar; también existe un mini-levantamiento en el brazo. Nunca se sabe qué opciones pueden estar disponibles para usted.

    Esto no significa que el ejercicio no fortalecerá los músculos del brazo y que una dieta adecuada no trabajará sobre algunos de los depósitos de grasa no deseados.

    Sin embargo, la dieta y el ejercicio por sí solos nunca resolverán del todo el problema de la piel flácida que ha perdido su elasticidad, ni tampoco eliminarán el papel que juegan la genética o la herencia.

    Por estas razones, los cirujanos plásticos cosméticos han desarrollado el procedimiento de levantamiento en el brazo para remover el exceso de piel y grasa, y endurecer los brazos flácidos y caídos.

    Un levantamiento en el brazo puede:

  • Reducir el exceso de piel y depósitos de grasa que cuelgan entre el codo y la axila
  • Dar más firmeza a la parte superior del brazo para que la piel sea suave y firme
  • Equilibrar la proporción de sus antebrazos para que coincidan con el resto de su cuerpo




  • Levantamiento de Brazo

    Fotos antes y después

    • Levantamiento de Brazo

    Levantamiento de Muslos

    Cruroplastia

    Mejore su apariencia con un levantamiento en los muslos

    Una vez que el exceso de grasa y piel se acumulan en el muslo interno y externo, éstas se convierten en una de las zonas más difíciles del cuerpo para reafirmar y tonificar.

    A menudo, incluso con una dieta y ejercicios adecuados, la zona de los muslos no puede responder como usted desea debido a la presencia de un exceso de piel que ha perdido su elasticidad.

    Por esta razón, los cirujanos plásticos desarrollaron el procedimiento quirúrgico de levantamiento en los muslos, un procedimiento que esculpe y da nueva forma a los contornos de los muslos y parte inferior del cuerpo mediante la eliminación del exceso de piel y grasa de las áreas del muslo interior y exterior.




    ¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

    Contáctenos Hoy Mismo

    Contáctenos