Cirugía Facial en Dallas, TX

Procedimientos para la Cara

A menudo, cuando alguien menciona la cirugía estética, el aumento de senos o la liposucción vienen a la mente.

Los procedimientos faciales también son muy populares y hay muchos tipos diferentes de cirugías cosméticas y diferentes opciones para elegir.

Hay quienes pueden necesitar, por ejemplo, una cirugía de nariz para corregir un problema médico. Cuando se trata de su apariencia, lo más mínimo puede hacer una gran diferencia en su percepción de sí mismo.

Estiramiento facial Cirugía de Nariz Cirugía de Párpados Levantamiento de Cejas

Estiramiento facial

El envejecimiento es una parte normal de la vida y las arrugas son inevitables. Sin embargo, si al mirarse al espejo le molesta que se formen arrugas y se acumule la grasa en su rostro (papada u doble barbilla), mentón y mandíbula, el procedimiento conocido como estiramiento facial puede ser una opción viable para usted.

El estiramiento facial o ritidectomía se ha creado para disminuir los efectos de la edad, tales como:

  • Piel flácida y caída alrededor de los ojos y las mejillas
  • Las arrugas profundas bajo los ojos
  • Las arrugas profundas entre la parte inferior de la nariz y el labio superior de la boca
  • La asimetría, ocasionada por depósitos de grasa no deseados
  • Piel que luce caída y tejido graso bajo la mandíbula
  • Papada (doble barbilla), incluso si usted tiene un peso normal en otras áreas de su cuerpo

  • La cirugía de estiramiento facial puede hacer que los músculos faciales caídos y la piel floja luzcan más juveniles.

    Sin embargo, el procedimiento de estiramiento facial a menudo se complementa con otros procedimientos de restauración, tales como la cirugía de párpados, la rinoplastia, el rejuvenecimiento por láser, los rellenadores, los injertos de grasa y otros tratamientos no quirúrgicos, a fin de crear una apariencia renovada en el rostro.

    Si usted aborda la cirugía de estiramiento facial con expectativas realistas, reconociendo que tal vez pueda retrasar el proceso de envejecimiento, pero que no puede detenerlo, puede ser un(a) buen(a) candidato(a) para la cirugía de estiramiento facial.





    Estiramiento facial

    Fotos antes y después

    • Estiramiento facial

    Rinoplastia

    Cirugía de Nariz

    La nariz tiene una función tanto estética como fisiológica. Fisiológicamente, es la principal avenida por la que respiramos. Estéticamente, la nariz es un punto central de nuestro rostro, que brinda equilibrio y armonía a nuestros rasgos faciales.

    La forma de la nariz nos ayuda a respirar adecuadamente, por lo que si hay alguna anormalidad, ya sea debido a razones genéticas o a una lesión previa, dicha anormalidad deberá corregirse.

    De manera similar, cuando existen lesiones en la nariz o algún tipo de anormalidad que obstruya el flujo de aire hacia los pulmones, esto puede ocasionar problemas respiratorios, o ronquidos y apnea del sueño.

    La rinoplastía, conocida más comúnmente como reparación de la nariz o cirugía nasal se puede utilizar para corregir anormalidades fisiológicas y lesiones.

    Esta cirugía común puede mejorar la apariencia mediante la creación de una nariz que sea proporcional al resto de los rasgos faciales, sirviendo de complemento a la belleza natural de la persona. A menudo esta cirugía tiene como resultado un aumento de la autoconfianza y la autoestima.





    Cirugía de Nariz

    Fotos antes y después

    • Rinoplastia

    • Rinoplastia

    Blefaroplastia

    Cirugía de Párpados

    La blefaroplastia, conocida más comúnmente como la cirugía estética de los párpados, es un procedimiento quirúrgico electivo utilizado para eliminar las arrugas y el exceso de piel de los párpados superiores y/o inferiores.

    El procedimiento se desarrolló porque los ojos son un foco de atención en el rostro, y por lo tanto, el restaurar y rejuvenecer el contorno de los ojos quirúrgicamente tiene el efecto de hacernos lucir más descansados y alertas.

    Muchos pacientes me han dicho que se han ganado sus arrugas y quieren lucir como abuelos, ya que ahora lo son. Tal vez existe un papel de abuelo o abuela descansado(a), que no luzca cansado(a).

    Tal vez algunos de nosotros tenemos un exceso de piel del párpado después de los 25 años de edad debido a la herencia genética. Esta es una de las operaciones más poderosas en el rejuvenecimiento facial, cuando se hace correctamente, le diré por qué...

    La cirugía del ojo puede:

  • Estirar la piel suelta o flácida que, con la edad, puede doblarse sobre los ojos, perjudicando a menudo la vista
  • Eliminar la hinchazón debido a un exceso de tejido adiposo en los párpados superiores
  • Eliminar las proverbiales "bolsas de debajo de los ojos"
  • Restaurar los párpados inferiores a su lugar correcto, justo debajo del iris, corrigiendo la flacidez que ocasiona que se vea la parte blanca de los ojos
  • Eliminar las arrugas delicadas y finas en los párpados inferiores




  • Cirugía de Párpados

    Fotos antes y después

    • Cirugía de Párpados

    Levantamiento de Cejas

    Estiramiento de la Frente

    El procedimiento de levantamiento de cejas puede ser adecuado para usted si siente que sus líneas de expresión u otras arrugas relacionadas con la edad en la región de la frente son excesivas o antiestéticas o si sus cejas están descansando en una posición lateral demasiado baja.

    El levantamiento de cejas puede:

  • Eliminar o reducir las pequeñas líneas horizontales o arrugas en la frente, o las líneas de expresión verticales ubicadas en la parte superior del puente de la nariz, entre los ojos
  • Levantar una ceja que se está hundiendo y que cuelga sobre el párpado superior
  • Levantar nuevamente las cejas, llevándolas a una posición que abra los párpados y haga que la expresión de los ojos luzca más alerta

  • Los procedimientos que se realizan normalmente en conjunto con la cirugía de levantamiento de cejas son:

  • Rejuvenecimiento de los párpados, para restaurar los ojos envejecidos
  • Un estiramiento facial completo para revertir los efectos de la edad y el daño ocasionado por el sol en las áreas entre los ojos y la barbilla



  • ¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

    Contáctenos Hoy Mismo

    Contáctenos