BOTOX® y Rellenos Cutáneos en Dallas, TX

Procedimientos para la Cara

Los rellenadores inyectables (Rellenos Cutáneos) pueden engrosar los labios finos, mejorar los perfiles de poca profundidad, suavizar los pliegues y arrugas faciales, o mejorar la apariencia de las cicatrices ahuecadas.

BOTOX® Radiesse® Juvederm®

BOTOX® Cosmético

Desarrollado originalmente para controlar los espasmos musculares en las áreas de los ojos y la cara, la toxina botulínica, mejor conocida por su nombre comercial, BOTOX®, es una proteína neurotóxica que bloquea la transmisión neuromuscular, es decir, que puede relajar temporalmente la musculatura del área inyectada.

El tratamiento cosmético BOTOX® es un procedimiento no quirúrgico utilizado para relajar la musculatura de determinadas regiones de la cara, especialmente donde existen arrugas profundas entre los ojos, en las líneas de las cejas y la frente para suavizar las zonas afectadas y crear una apariencia facial más suave y joven.

Los efectos pueden durar hasta cuatro meses y la administración de las inyecciones no requiere más de diez minutos, con muy poco o nada de moretones o hinchazón. Se han sugerido beneficios adicionales de BOTOX® que incluyen el alivio de migrañas y la sudoración extrema. Traiga a un(a) amigo(a) y reciba excelentes ofertas!





BOTOX® Cosmético

Fotos antes y después

  • Tratamiento de BOTOX®

Radiesse®

Radiesse® - El rellenador dérmico Radiesse® es un rellenador de próxima generación, aprobado por la FDA, que establece un nuevo estándar para la corrección de líneas y arrugas faciales, tales como los pliegues nasolabiales.

Formulado a base de microesferas de calcio suspendidas en un gel a base de agua, el rellenador Radiesse® se inyecta en la piel a través de un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo que le brinda una mejora inmediata y visible de los pliegues y arrugas, y proporciona resultados duraderos y hermosos.

Juvederm®

Juvederm® es lo que se conoce como un rellenador inyectable que se utiliza para suavizar los pliegues profundos y reducir las arrugas faciales. Juvederm fue aprobado por la FDA en junio de 2006 para su uso en pacientes mayores de 18 años.

Uno de los ingredientes principales de Juvederm es el ácido hialurónico, que ayuda a mantener el volumen de la piel a través de la hidratación. Los resultados de Juvederm suelen durar de 3 a 6 meses, dependiendo de la persona. Las inyecciones deberán repetirse periódicamente para mantener los resultados.




¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

Contáctenos Hoy Mismo

Contáctenos